La pequeña fue trasladada de urgencia a un hospital de San Juan, Argentina, pero falleció por la gravedad de las heridas. El hombre de 26 años fue detenido tras el accidente y el caso se encuentra bajo investigación.
Una bebé de seis meses murió por las heridas que recibió por golpearse con un ventilador de techo, luego que su padrastro jugara con ella lanzándola al aire.
Según informa Clarín, el accidente ocurrió el domingo en Caucete, ciudad sanjuanina de Argentina.
El hombre de 26 años, identificado como Jesús Michel Zalazar, la lanzó al aire sin percatarse que el ventilador estaba prendido.
Lee también: Adolescente murió luego que su celular explotara: Se quedó dormida escuchando música y cargándoloInmediatamente, fue trasladada al Hospital Guillermo Rawson de San Juan, donde ingresó con un traumatismo encefalocraneal. Pese a los esfuerzos del personal médico, la menor falleció durante la jornada de este lunes.
Desde el recinto de salud indicaron que la pequeña “fue operada de urgencia, pero no pudo superar las heridas y falleció esta mañana (lunes)".
En tanto, el padrastro fue detenido tras el hecho. El caso está bajo investigación y el juez a cargo lo caratuló como negligencia.