Desde el colegio Darío Salas de Chillán, donde ocurrió el hecho, señalaron que esperan con prontitud la aprobación del proyecto de Convivencia Escolar.
Una reacción inexplicable fue la que tuvo un alumno, quien se abalanzó sobre un profesor para golpearlo con su puño en la cara.
El hecho quedó grabado en los teléfonos de varios alumnos del colegio Darío Salas en la Región de Ñuble.
Te puede interesar: “Cuiden a sus maridos porque andamos de cacería”: Habló una de las participantes de orgía que terminó con 17 matrimonios
Según las primeras informaciones, el alumno habría actuado motivado por la negativa respuesta que le dio el profesor, quien impidió que el estudiante de octavo básico ingresara a una clase que no le correspondía.
Fue entonces que el pupilo lo esperó hasta terminar la clase para luego golpearlo fuertemente en la cara, evidenciando la premeditación en el ataque.
Te puede interesar: 25% de chilenos prefieren que les roben su casa a que les hackeen sus redes sociales
Según los encargados del establecimiento fueron aplicados todos los protocolos y medidas que establece el reglamento interno de convivencia escolar, señalando que esperan que el proyecto antes llamado “Aula Segura”, sea aprobado con prontitud.