En el lugar trabajó personal de la Brigada de Homicidios de la PDI con la finalidad de esclarecer los motivos del suceso y determinar a los autores.
El pasado fin de semana ocurrió un nuevo homicidio, cuando un hombre resultó baleado mientras se dirigía a su domicilio en el Cerro Rocuant, Valparaíso.
De acuerdo a los antecedentes de Policía de Investigaciones, un grupo de sujetos interceptó a la víctima para luego proceder a dispararle en varias oportunidades, específicamente en sus piernas.
De acuerdo a Biobío, los hechos se dieron a conocer luego que la víctima fuera trasladada al Hospital Van Buren y donde posteriormente se confirmó su fallecimiento.
El prefecto de la PDI, Flavio Espinoza, detalló que la víctima resultó ser un hombre de 28 años, de nacionalidad chilena y con antecedentes penales.
En ese sentido, el funcionario constató que "el examen del cuerpo arrojó que el deceso se produjo por los impactos balísticos en distintas partes o planos del cuerpo".
En el lugar trabajó personal de la Brigada de Homicidios de la PDI para realizar las diligencias de levantamiento de evidencia, así como el empadronamiento de testigos y otros procedimientos.
Hasta el momento no se ha determinado al autor o autores del crimen, ni tampoco los motivos del mismo, por lo que la investigación buscará esclarecer estos antecedentes.