El hecho se produjo en el límite de las comunas de San Miguel y San Joaquín, donde el bus RED se salió de la vía exclusiva tras colisionar con la camioneta institucional. Por ahora, se investigan las causas del accidente que dejó tres heridos fuera de riesgo vital.
Un fuerte accidente de tránsito se registró la mañana de este lunes e involucró a un bus del transporte público y un auto de Gendarmería.
El choque ocurrió en Avenida Santa Rosa, a la altura de Carlos Valdovinos, en el límite de las comunas de San Miguel y San Joaquín, donde por causas que aún se investigan un bus RED del trasantiago chocó con un vehículo de gendarmería, saliéndose de la vía exclusiva.
Tras la fuerte colisión, el bus del transantiago del recorrido 203 derribó una reja peatonal y terminó incrustado en la fachada de la empresa Carlos Herrera, dejando tres lesionados: dos funcionarios policiales y un pasajero del bus.
Lee también: Habla médico por escándalo en aeropuerto: “Siento una vergüenza profunda, les pido perdón”
Hasta el lugar llegó el cuerpo de Bomberos Metropolitano Sur para trabajar en la labor de rescate de los tres lesionados que actualmente se encuentran sin riesgo vital en el Hospital de Carabineros y en el Hospital Barros Luco, respectivamente.
Por el momento, las causas de qué habría provocado este accidente continúan en investigación.