El uniformado estaba en su día libre cuando escuchó los gritos de auxilio de la mujer, de nacionalidad haitiana, y sus dos hijos. Los afectados resultaron sin lesiones.
Una arriesgada, pero noble acción tiene como protagonista a un carabinero en Talca. El suboficial mayor de la Tercera Comisaría de Talca, José Gatica, rescató a una madre de nacionalidad haitiana y sus dos bebés que estaban atrapados en un incendio.
El uniformado, que tiene más de 30 años de servicio en la institución, estaba en su día libre e iba pasando por la intersección de las calles Cancha Rayada y 10 Oriente, cuando escuchó gritos de auxilio desde una vivienda en llamas.
Te puede interesar: Carabineros rescata cadáver de un hombre encontrado en la ribera del río MapochoEl funcionario ingresó hasta el lugar y logró sacar sin lesiones a una mujer y sus dos hijos, uno de 1 año, y el otro de 15 días de vida.
Cuando el funcionario ingresó al lugar, recién Bomberos se estaba aproximando al siniestro. Los tres afectados fueron trasladados a un centro asistencial, donde se confirmó que estaban en buenas condiciones de salud.