Por eso algunos locatarios anunciaron que contratarán guardias privados para evitar actos de vandalismo.
El gremio de carniceros de Francia no puede ver ni en pintura a quienes optaron por no incluir a la carne como parte de sus dietas.
El motivo de la enemistad son las eventuales acciones que podrían tomar agrupaciones veganas en contra de los locales que comercializan carne en ese país.
Por eso, ya anunciaron la contratación de guardias privados, quienes deberán velar porque los enemigos del consumo de carne intenten alguna acción de protesta.
Discrepancia entre veganos y carniceros en Francia llega al vandalismo.https://t.co/mwg3l7cqUL— RPP Noticias (@RPPNoticias) September 21, 2018
El presidente de los carniceros del departamento del Norte indicó que recurrirá a una "empresa de seguridad privada" para proteger sus comercios frente a eventuales actos de vandalismo de asociaciones veganas, según informó Infobae.
"Cuatro asociaciones veganas anuncian acciones contra nuestros comercios" el sábado y "no es posible que no reaccionemos y esperemos tranquilamente o que cerremos nuestras empresas para protegernos", afirmó Laurent Rigaud, representante de los carniceros francés.
Parece que la tensión entre ultraveganos y carniceros en Francia sigue creciendo. Los carniceros anunciaron que contratarán guardias de seguridad para protegerse de las acciones que los veganos piensan hacer este fin de semana. ¿Es demasiado si digo que correrá la sangre? pic.twitter.com/mtl1Al7USD— Oscar Estrada (@oscarlestrada) September 21, 2018
Cabe recordar que en la región de Hauts de France, en el norte del país, siete carnicerías fueron rociadas con sangre falsa durante abril.