Los abogados de la imputada acusaron que el magistrado había adelantado opiniones a la audiencia y que, además, todos sus recursos de protección habían sido rechazados.
La mañana de este jueves se iba a realizar la audiencia preparatoria para el juicio contra Johana Hernández y Francisco Silva, por el homicidio y posterior descuartizamiento del profesor Nibaldo Villegas de Villa Alemana.
Te puede interesar: La estrategia de la defensa de Johanna Hernández para declararla inimputable por el crimen del profesor NibaldoSin embargo, dicha audiencia no se pudo llevar a cabo debido a que la defensa de la imputada pidió la inhabilitación del juez a cargo de la causa, la cual finalmente se concretó.
El abogado de Hernández acusó que el magistrado había adelantado sus opiniones a la audiencia. Además, los tres recursos que había presentado habían sido rechazados.
Lee también: Caso Nibaldo Villegas: Los audios con amenazas que recibe el padre de Johanna HernándezPor esta determinación, la audiencia preparatoria deberá realizarse la mañana de este viernes, donde otro juez quedará a cargo.
A la salida del tribunal, los hermanos del profesor Nibaldo conversaron con La Mañana, donde aseguraron que solo se trata de una estrategia para “dilatar el proceso”. “Hay que tener fuerza para afrontar esto”, indicó uno de ellos.