El hecho delictual se dio en medio de una pelea entre vendedores ambulantes y un grupo de delincuentes, quienes serían conocidos en el sector por asaltar a las personas que transitan por el lugar. Todo fue grabado.
Impacto causó el brutal homicidio a un ciudadado venezolano por parte de un hombre chileno en pleno Barrio Meiggs, quien actualmente está en prisión preventiva.
El hecho delictual se dio en medio de una pelea entre vendedores ambulantes y un grupo de delincuentes, quienes serían conocidos en el sector por asaltar a las personas que transitan por el lugar.
Ocurrió el pasado 8 de agosto y todo quedó captado en imágenes de las cámaras de seguridad, donde se ven los momentos previos a la fatal agresión.
Comerciantes ambulantes de Barrio Meiggs se percataron de un grupo entre tres a cuatro personas que estaba asaltando a transeúntes, por lo que fueron a increparlos y, como consecuencia, se generó una pelea con palos y elementos contundentes.
Tras eso, uno de los sujetos involucrados le quitó un cuchillo a un vendedor de frutas y apuñaló al ciudadano venezolano que estaba intentando defender a los transeúntes.
El detenido por el crimen es un ciudadano chileno de 31 años, que cuenta con antecedentes penales e incluso ya tenía condenas.
Su actuar quedó captado en videos de las cámaras de seguridad, siendo una de las características más llamativas las zapatillas que estaba utilizando.
Finalmente, el sujeto fue detenido en la comuna de San Miguel y formalizado por el delito de homicidio, quedando en prisión preventiva.