El hecho ocurrió durante la tarde de este viernes, cuando tres hombres ingresaron al establecimiento para intimidar con armas de fuego a quien estaba atendiendo. En ese instante, salió la dueña del local, y con un arma inscrita legalmente hirió a dos de los antisociales. Uno fue encontrado muerto en la calle, mientras que el otro se encuentra hospitalizado.
Con arresto domiciliario nocturno quedó la dueña de un minimarket de Quillota, quien protagonizó un fatal incidente que terminó con un fallecido, tras disparar contra delincuentes que intentaron robar en su negocio.
El hecho ocurrió durante la tarde de este viernes, cuando tres hombres ingresaron al establecimiento para intimidar con armas de fuego a quien estaba atendiendo.
"Al escuchar lo que ocurría, sale la dueña del local con un revólver inscrito legalmente y se producen amenazas y disparos, los delincuentes huyen y uno de ellos es encontrado a una cuadra fallecido, mientras que otro resultó gravemente herido", informó el gobernador provincial de Quillota, Iván Cisternas.
Lee también: Fuegos artificiales, disparos y aglomeraciones: Más de 70 personas participaron de velorio en población San GregorioFinalmente, la mujer fue formalizada por los delitos de homicidio simple y lesiones graves, quedando con la medida cautelar de arresto domiciliario nocturno. Mientras, la investigación buscará esclarecer si los hechos corresponden o no a legítima defensa.