El adolescente fue hasta el living de la casa, tomó una espada japonesa y le dio una certera puñalada.
Este viernes comenzó en la ciudad española de Barcelona el juicio contra un joven acusado de asesinar a su amigo, durante una discusión por el mando de una PlayStation, según informó la cadena de noticias de ese país Antena 3.
Aunque el homicidio ocurrió el 2016, la sentencia se vino a conocer recién esta semana, luego que la justicia ordenara enviar a prisión al autor del delito por un período de 20 años.
Te puede interesar: Su novio la golpeó tan fuerte que necesitó varias cirugías para poder curar las fracturas en su nariz
Según constatan los antecedentes del caso, los amigos acordaron juntarse en casa de la víctima, que fue identificada como Manuel Corte. Ambos comenzaron una disputa cuando no encontraban el mando de la consola, reseña la cadena Antena 3.
Pero la discusión se tornó violenta, el visitante "tomó la katana (sable japonés) que se encontraba en una de las paredes del comedor, la desenfundó y cuando tenía frente a sí a Manuel le dio una puñalada certera de 30 centímetros", contó el abogado de la causa.
Tras el suceso, el joven lanzó el arma blanca por la venta y huyó; pero poco después se entregó a la Policía.