Por razones que se investigan el chofer perdió el control de su vehículo y chocó de frente con el paradero y, luego, con un poste del alumbrado público. Personal de la SIAT realiza las indagaciones correspondientes.
Un hombre falleció y cuatro personas resultaron lesionadas tras un atropello múltiple que ocurrió en la intersección de Gran Avenida con Quinta Avenida, comuna de San Miguel.
Según la información preliminar, el hecho ocurrió a las 12:50 horas de este viernes, cuando un conductor de un automóvil particular, que transitaba por Gran Avenida en dirección al sur, perdió el control del vehículo y chocó con un paradero de locomoción colectiva y, posteriormente, con un poste del alumbrado público.
Lee también: Perla, prima del joven que falleció baleado por la PDI en La Cisterna: “Era un niño que se asustó”Las personas heridas son dos menores de edad y dos adultos. Algunas fueron trasladados al Hospital Barros Luco y otras al Hospital Exequiel González Cortés.
Hasta el momento se desconoce las razones por las cuales el conductor perdió el control del vehículo. Personal de la SIAT (Sección de Investigación de Accidentes del Tránsito) se encuentra realizando las investigaciones correspondientes.
Según lo informado por Carabineros, el conductor está detenido a la espera que le tomen declaraciones desde el Ministerio Público.