De acuerdo a información preliminar, el vehículo venía desde el sector de Barrio Bellavista, perdió el control y chocó contra dos postes. Además, otros dos también se habrían visto afectados.
Un conductor en estado de ebriedad arrasó con varios postes de luz en Avenida Santa María, calle que está actualmente cerrada.
De acuerdo a información preliminar, el vehículo venía desde el sector de Barrio Bellavista, perdió el control y chocó contra dos postes. Además, otro dos también se habrían visto afectados.
Según reportó Contigo en la Mañana, en el auto iban cinco personas, quienes quedaron lesionadas, y el conductor, además, está imputado por conducción en estado de ebriedad al marcar cerca de 1 gramo de alcohol por litro de sangre.
El hecho quedó registrado en imágenes de las cámaras de seguridad, donde se ve al automóvil en cuestión impactar de lleno contra los postes, generando una pequeña explosión.
El auto, un Toyata RAV 4, quedó completamente destruido por el impacto y afortunadamente, gracias a los airbags, ninguna persona falleció.