Un procedimiento policial se desarrolló en la comuna donde el chofer de uno de los vehículos afectados por el robo fue subido a un auto particular por los delincuentes. La víctima fue encontrada en Lampa.
Cerca de las 07:00 horas de este lunes, un grupo de individuos realizó una encerrona a un camión de carga en Quilicura. Los sujetos amenazaron al conductor para que descendiera de vehículo y se subiera a otro con el fin de secuestrarlo.
El hecho tuvo lugar en Américo Vespucio Norte y según otro conductor de un camión, que fue testigo de la situación, el vehículo de carga recibió "cinco disparos en los neumáticos, en la puerta".
Lee también: "Eran unos niños con armas": Un menor de edad fue detenido por robo de vehículo en Pudahuel"Ellos nos venían siguiendo y aprovecharon que tuvimos que ingresar a la caletera de Vespucio y ahí abordaron a mi compañero", detalló.
En la misma línea precisó que a su compañero "lo pasan a un vehículo, el que se lleva al conductor toma dirección a Quilicura y el otro al poniente. Ellos me piden las llaves del vehículo y el celular", añadió.
Tras esto, se inició un procedimiento policial para dar con el paradero de la víctima.
Y pasadas las 09:00 de la mañana, el conductor fue encontrado en Lampa.