El vehículo, que colisionó con un bus del Transantiago, se volcó y luego impactó con un poste del alumbrado público que lo aplastó, destruyéndolo por completo.
Un impresionante accidente de tránsito se produjo en avenida Vicuña Mackenna, donde un automóvil particular terminó semi volcado y aplastado por un poste del alumbrado público, tras ser impactado por un bus del Transantiago.
La buena noticia, a pesar de las impactantes imágenes del vehículo chocado, totalmente aplastado, fue que el conductor salió absolutamente ileso del accidente, siendo auxiliado por transeúntes que pasaban en ese momento por el lugar.
Tanto el bus de pasajeros como el automóvil transitaban por la conocida avenida en dirección al norte, cuando automóvil quiso virar a la derecha en calle Victoria, sin esperar que la fecha verde que permite el viraje estuviese encendida, provocando el choque al encontrarse con la máquina, que transitaba a esa hora con pasajeros por la vía exclusiva dedicada a este tipo de transportes.