Personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones se encuentra realizando las pericias correspondientes en el lugar.
La tarde de este miércoles fue reportado el hallazgo de un cuerpo en el mismo sector donde desapareció Christopher Flores, el ingeniero de 29 años cuyo rastro permanece inubicable desde el 11 de enero en Rancagua.
El cadáver fue encontrado en el sector Balneario Cahapoal, en la zona sur de la capital regional, informó 24Horas. El joven, cabe recordar, fue visto por última vez en la Carretera del Cobre.
La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones se encuentra realizando pericias en el sitio del suceso para obtener mayores antecedentes y así verificar si se trata del cuerpo del profesional.
Aunque su residencia fija es en Los Andes, región de Valparaíso, el joven profesional desde hace un tiempo desempeña funciones en la minera El Teniente, por lo que lleva dos meses con sistema de turnos y viviendo en una pensión.
Su esposa, Francisca Bolvarán señaló que llevan 19 años juntos y, sobre la desaparición, sostiene que "él está desorientado" luego de salir a caminar. "Quizás salió como para respirar, para oxigenarse un poco, porque estaba abrumado, porque estaba muy estresado", expresó.
“Yo creo que puede haber un cúmulo de cosas, pero sí, yo siento que todo va más como un tema laboral. Así como de estrés porque llevaba dos meses, como que no estaba trabajando realmente, todavía en estos cursos", dijo la mujer.
De acuerdo a su biografía en Instagram, Christopher es ingeniero eléctrico de la Universidad de Santiago y en la actualidad trabaja en la minera El Teniente.
Según la PDI, mide 1,80 metros, tiene contextura atlética y cabello castaño oscuro. Al momento de su desaparición vestía una polera gris oscuro, jeans grises y zapatillas negras con líneas blancas.