En conversación con Contigo en la Mañana, la mujer testigo del hecho registrado en la población Divina Providencia pidió ayuda para su mascota. "Lo balearon injustamente", relató.
Un crudo relato fue el que entregó la abuela del menor de edad dueño del perrito que resultó herido a bala tras una balacera afuera de un jardín infantil en Maipú. El hecho también dejó, de manera preliminar, a dos personas heridas.
En conversación con Contigo en la Mañana, la mujer, quien fue testigo del hecho registrado en la población Divina Providencia, pidió ayuda para su mascota.
"Lo único que pido es ayuda para el perrito que tenemos, que lo balearon injustamente", comenzó la mujer.
"El perro salió a la calle porque mis nietos se iban al colegio y les pido de todo corazón que nos ayuden porque mi nieto, que es el dueño del perrito, está sufriendo mucho", continuó.
En esa línea, añadió que su nieto de 12 años "no haya qué hacer, está llorando ahí al lado de su perro herido, tiene dos balazos".
"Mi nieto está llorando por su perro, no quiere que se le muera", suplicó la mujer.
Por su parte, desde la municipalidad de Maipú indicaron al matinal de Chilevisión que un veterinario iría a ver a la mascota.
Según información preliminar, los hechos ocurrieron luego de que dos camionetas y un vehículo pasaron por el lugar y percutaron una cantidad indeterminada de disparos.