Se trata de un joven de 22 años que ni siquiera tenía permiso para conducir una carroza fúnebre. Su nerviosismo generó las sospechas de los policías, quienes descubrieron su cargamento.
Una insólita situación fue la que se vivió durante esta semana en el estado de Goiás, Brasil, donde un joven fue sorprendido transportando droga.
El sujeto de 22 años conducía una carroza fúnebre, en la que llevaba varios ataúdes. Se dirigía hasta el sector de Punta Porá, cuando fue abordado por personal policial.
Según informó Campo Grande News, el joven decía que estaba transportando a personas que habían fallecido por coronavirus, algo que no convenció a los uniformados.
Lee también: "¿Qué te importa a vo'?": Brutal golpiza a hombre que intentó convencer a jóvenes de usar mascarillasDebido a que mostró signos de nerviosismo, los policías comenzaron a revisar los féretros, pese a que estaban sellados y envueltos en plástico.
Al abrirlos, se dieron cuenta que no eran cuerpos de fallecidos, sino que una gran cantidad de marihuana: 300 kilos en total.
Producto de esta situación y que además no tenía permiso para conducir una carroza fúnebre, el joven quedó detenido y fue llevado hasta la estación policial de Jataí.
Lee también: Policía se cansó de la injusticia y se negó a desalojar a campesinos: Entregó su arma para unirse a ellos