El sujeto ingresó al domicilio cerca de las 05:00 AM y amordazó a la dueña de casa para luego quedarse dormido debido a los efectos de las drogas.
Un particular y llamativo hecho quedó al descubierto en la madrugada de este martes en Valparaíso, en específico en Cerro Placeres, donde un delincuente entró a robar a una casa y se quedó dormido en el mismo domicilio.
Según informó Radio BioBio, el individuo ingresó a eso de las 05:00 horas a la vivienda ubicada en calle 12 de octubre de la población María Eilers, donde amordazó a la dueña de casa. Sin embargo, y al estar bajo los efectos de las drogas, el hombre se quedó dormido en el lugar.
A través de un video compartido por el mismo medio, se mostró como el antisocial registró gran parte de casa y dejó muy desordenado el inmueble, todo antes de quedarse dormido. Incluso, el sujeto se quedó descansando junto al perro de la vivienda en una de las habitaciones.
Debido al llamado y coordinación de la Junta de Vecinos José María Eilers, Carabineros se hizo presente en el lugar y detuvo al delincuente.
Los vecinos del sector comentaron que mantienen una coordinación con Carabineros, donde tratan de colaborar lo más posible y así evitar este tipos de robos, ya que en dos días cinco casas de la población han sido afectadas por ingreso de ladrones.
Vecinos del Cerro Los Placeres de Valparaíso, junto con Carabineros, capturaron a un delincuente que ingresó a robar a un domicilio en Calle 12 de Octubre, ubicada en la población María Eilers, en horas de la madrugada de este martes.
El sujeto, luego de amordazar a la dueña de… pic.twitter.com/OAcYBghQl4
— Valparaíso Informa (@valparaisoinfo) April 16, 2024