Las cámaras de seguridad del lugar captaron el momento en el antisocial entró amenazando con una pistola. El arma se habría disparado cuando se la intentó guardar.
Un insólito accidente fue el que ocurrió en Tucumán, Argentina, luego que un delincuente ingresara a robar a un local.
Las cámaras de seguridad del establecimiento captaron el momento en que este sujeto entra y empieza a amenazar con una pistola a la persona que atendía y a un cliente.
Te puede interesar: Delincuente asaltó dos bancos y amenazó a trabajadores con una palta: Dijo que era una granadaLadrón torpe: roba un kiosco, se dispara accidentalmente y muere en el hospital pic.twitter.com/qN3eNcecM5— Crónica VIRALES (@CronicaVirales) June 13, 2019
Sin embargo, lo extraño vino después, ya que cuando estaba saliendo para comenzar a arrancar, su arma se disparó.
Lee también: Captan a delincuente que apuntó con un arma en la cabeza a niño de 2 años para robar un celularSegún lo informado por Crónica, el tiro le dio justo en el muslo, por lo que comenzó a cojear. De igual manera, logró subirse a su moto e irse del lugar.
Minutos más tarde, personal policial logró detenerlo. Ahí, se percataron que tenía una herida en la ingle, la cual estaba perdiendo mucha sangre. Ya en el hospital, el delincuente perdió la vida.