Además, los delincuentes lanzaron a su acompañante al pavimento. Minutos después, los afectados y vecinos sintieron temor tras escuchar disparos muy cerca de donde se encontraban.
Con una lesión de arma de fuego en una de sus manos terminó un conductor que fue víctima de un violento portonazo perpetrado en calle Cautín con Yungay en Santiago, tras negarse a entregar las llaves del móvil.
Te puede interesar: Niño de 4 años falleció tras caer desde el piso 10 de un edificio
@Carabdechile portonazo recién ocurrido en Cautín con Guardián Juan Viedra entre Balmaceda y Yungay. Al parecer hay heridos en el lugar. Se sintieron al menos 4 balazos.— MILB (@marlobosb) January 9, 2019
Además, según informó un Cazanoticias, la acompañante del conductor fue sacada violentamente del móvil, siendo arrojada al pavimento, antes que los antisociales escaparan a toda velocidad.
El hecho delictual quedó registrado en un video enviado por un vecino del sector a CHV Noticias, donde se ve el violento actuar de los desconocidos durante la jornada de este martes.
Te puede interesar: Niño de 4 años falleció tras caer desde el piso 10 de un edificio
Posteriormente al robo, vecinos acudieron en ayuda de los afectados, quienes lograron escuchar a la distancia ruidos aparentemente de bala muy cercanos al sector donde se encontraban, lo que provocó temor en los vecinos que estaban apoyando a los heridos, los que se dispersaron rápidamente.