Delincuentes les dispararon: Equipo de prensa de TVN sufrió intento de encerrona en Providencia - Chilevisión
01/06/2022 07:10

Delincuentes les dispararon: Equipo de prensa de TVN sufrió intento de encerrona en Providencia

Cuatro individuos abordo de un vehículo intimidaron con armas de fuego a los trabajadores del canal. Ante esto, el chofer puso resistencia y los sujetos hicieron uso de sus pistolas. Al no poder apoderarse del coche, se marcharon para intentar robar a otra familia.

Publicado por Bruno Delgado

Durante la mañana de este miércoles, cerca de las 05:20 AM, un equipo de prensa sufrió un intento de encerrona en Providencia.

Cuatro sujetos con armas de fuego, que se desplazaban en un coche, abordaron a trabajadores de TVN, en la plaza Monte Carmelo, cuando iban a realizar un despacho.

En ese momento, los delincuentes le pegaron con la culata de una pistola al conductor para que se bajaran del vehículo, ante esto comenzó un forcejeo y el chofer decide echar marcha atrás intentando evitar el delito. Instante en que les dispararon.

Posteriormente, los antisociales se marcharon del lugar, pero no para darse a la fuga, sino para realizar el mismo procedimiento con otra familia en las cercanías de la Clínica Santa María.

Al percatarse de esto, el conductor del vehículo de la estación televisiva decide embestir el auto de los asaltantes, donde se produjo un nuevo forcejeo que terminó cuando intervino un equipo de Paz Ciudadana de la comuna.

"Forcejeó, no permitió que le robaran el auto, retrocedió, en ese momento nos chocaron, dispararon y los individuos se dieron a la fuga por Bellavista", relató Carlos Godoy, periodista de TVN.

Junto a esto agregó que "intentaron hacer otra encerrona a una familia que estaba bajando a una guagua para entrar a la urgencia de la clínica y en eso los chocamos por detrás para frustrar la otra encerrona".

"Nos volvieron a apuntar con las pistolas y ahí arrancamos. Nos chocaron por atrás y les perdimos el rastro", concluyó el profesional, quien informó que él, el resto de los trabajadores y la familia se encuentran en buen estado de salud.

Publicidad