Ambos fueron protagonistas de 5 robos de automóviles este miércoles en tan solo 25 minutos. Tres de ellos fueron frustrados.
Solo 24 horas después pudo ser retirada con una grúa la camioneta robada que este miércoles cayó al zócalo de un edificio en la comuna de Vitacura.
Nicolás Mera (22), quien conducía el móvil que había sido robado minutos antes al trabajador de una automotora, fue formalizado durante esta jornada, quedando en prisión preventiva durante el tiempo que dure esta investigación fijado en 45 días.
Te puede interesar: Portonazo: Delincuentes quedaron a centímetros de entrar al dormitorio de una niña tras perder el control de un vehículo
Lo más paradójico es que los delincuentes se tomaron una selfie, una vez cometido el delito, lo que da cuenta del descaro de estos antisociales al momento de actuar con gran violencia.
Antecedentes del caso señalan que Mera, junto a su cómplice que escapó, habrían realizado un tour delictual a partir de las 11:15 am de este miércoles, realizando 5 portonazos en 25 minutos, tres de ellos frustrados.
El imputado arriesga entre 5 a 20 años de cárcel si se comprueban los cargos que pesan en su contra.