Al interior, fueron descubiertos siete adultos mayores que estaban bebiendo alcohol. Además, se indicó que dicho establecimiento había sido clausurado durante el año pasado.
Durante la noche de este jueves, personal de Carabineros descubrió un bar clandestino en Lo Prado, específicamente en la calle Gabriela Mistral.
La situación se produjo luego que los uniformados se percataran de una persona que estaba tocando la puerta un utilizando un “santo y seña”.
Al interior, se encontraban siete adultos mayores bebiendo alcohol en el recinto, algo que está prohibido durante en la pandemia.
Lee también: Ciudadana vietnamita estuvo retenida y obligada a trabajar por más de dos años en CabildoTambién se encontró gran cantidad de botellas de alcohol y cigarrillos del extranjero, por lo que se presume que se trataría de contrabando.
En medio de la fiscalización, la encargada del local intentó sobornar a los efectivos con $60 mil, por lo que se le detuvo por cohecho.
Lee también: Con bota ortopédica y muletas: Detienen a sujeto que robaba a vehículos en bencinerasSegún indicaron, las 8 personas fueron detenidas y los medios de pruebas serán puestos a disposición del Ministerio Público.