Carabineros informó que detuvieron al imputado, quien tiene un hijo en común con la víctima, "cuando se autoinfería cortes en las manos con un arma blanca". La mujer, en tanto, presenta lesiones de carácter grave.
Un individuo que contaba con arresto domiciliario total fue detenido tras acudir hasta el domicilio de su ex pareja, a quien agredió con golpes de puño en su rostro en reiteradas ocasiones.
La información fue entregada por personal de Carabineros de la Prefectura de Coquimbo, quienes confirmaron que el arresto del hombre -quien tiene un hijo en común con la víctima- fue concretado durante esta madrugada, entre las calles Arturo Godoy y Camilo Henríquez.
Lee también: Chile terminó de despejar todos los campos minados: Liberaron más de 27 millones de metros cuadrados"La víctima fue auxiliada por vecinos, a quienes el agresor intentó atropellar con su automóvil. Ante los hechos y viendo el peligro que corrían sus vecinos, la mujer salió al exterior del inmueble a intentar calmar la situación, aprovechando el detenido para atropellarla, fracturándole la pierna izquierda, de carácter grave, huyendo a pie del lugar", señalaron desde la institución policial.
Y agregaron que, más tarde, "personal de Carabineros logró aprehender al sujeto, cuando se autoinfería cortes en las manos con un arma blanca".
Por instrucción del Ministerio Público, el imputado será puesto a disposición de la justicia y enfrentará su respectivo control de detención y posterior formalización de cargos.