Mientras la familia del pequeño era arrinconada, el menor le lanzó un objeto a uno de los sujetos y lo golpeó con sus manos mientras avanzaba por la casa. Todos se encuentran a salvo, pero los hombres se dieron a la fuga.
El video pone los pelos de punta a cualquiera, por eso vale aclarar que todos los protagonistas de las imágenes se encuentran a salvo.
Se trata del registro captado por una cámara de seguridad en la que se ve el momento en que cuatro sujetos entran a una casa en la ciudad de South Bend, Indiana, para cometer un robo y amenazan a punta de arma de fuego a los presentes.
En el mismo registro se ve que al interior del hogar se encontraba un hombre y una mujer que son los padres de un niño de cinco años, según HLN.
Mientras los adultos eran arrinconados, el pequeño estaba en otra habitación donde jugaba con su madre y es ignorado por los sujetos.
Lee también: Guardiola defendió a Agüero tras lluvia de críticas por protestar tocando a jueza de línea por la espaldaAnte esto, el menor se levantó agarrando un objeto y se lo lanzó a uno de los asaltantes, el que lo empuja con uno de sus brazos.
Sin embargo, al ver que tenían a su familia bajo amenaza de pistola, el niño se volvió a parar para pegarle con sus manos a uno de los sujetos mientras lo seguía por la casa, quien lo termina poniendo junto a sus madre y padre.
Desde la policía de la ciudad pidieron ayuda a la comunidad para identificar a los cuatro hombres compartieron el video, lo que permitió que se diera a conocer esta pesadilla que vivió la familia.
PLEASE SHARE: We need your help identifying these individuals responsible for a home invasion.
If you have any info, call MCS at 574-288-STOP or 800-342-STOP. You can also call our SBPD Investigative Bureau at 574-235-9263.
Learn more here: https://t.co/ATbNiPaNbD pic.twitter.com/Bmocv8FQgW— South Bend Police (@southbendpolice) October 9, 2020