La situación se vivió en el programa Contigo en La Mañana, cuando su familia hacía un desesperado llamado para encontrarla, tras no tener noticias de ella por 21 días. La menor fue encontrada en el sector de Trapatrapa, a 250 km de su hogar.
Un inesperado momento se vivió este jueves durante la emisión del programa Contigo en La Mañana, justo cuando una familia hacía un desesperado llamado por encontrar a su hija de 14 años, que llevaba 21 días desparecida.
Según el relato de la madre, la menor había desaparecido el pasado 13 de septiembre desde su casa en la comuna de El Carmen, en la Región del Ñuble.
Lee también: Encuentran con vida a menor de 11 años desaparecida tras asalto en su hogar“Estaba viendo películas con sus dos hermanos chicos. Le dijo a mi hijo Pedro que iba al baño, pero notó que se demoró mucho. En ese momento llegó mi hermano que vive con mi papá allá abajo, tiene otra casita y le gritaba a mi marido ‘cuñado, cuñado, llegó un auto sin luz'”, contó Laura Cortés.
El padre de la menor, Pedro Millar, agregó que “salí altiro a ver y ahí sentimos un vehículo que prendió la luz. Vi los rastros del vehículo y desde ahí no subimos nada de ella (…) lo único que pido a mi Dios, es que vuelva mi chiquilla con vida”.
Lo más preocupante para la familia era que supuestamente, sabían quién se la había llevado, pero no quisieron entregar más detalles.
Sin embargo, con el correr de los minutos la información cambió drásticamente. La madre recibió un llamado de parte del fiscal a cargo, indicándole que habían encontrado a su hija.
“Me dijo que personal de Carabineros había encontrado a mi hija, que la habían trasladado al hospital y a él lo habían detenido. Estamos muy felices de saber que estaba con vida y que al fin la podremos abrazar. Gracias a todos los que nos han apoyarnos. Gracias a todos, mi hija está con vida… apareció”, dijo emocionada.
La adolescente apareció en el sector de Trapatrapa, a unos 250 km de su hogar.
Si bien hasta el momento se desconoce la identidad del sujeto que se la habría llevado, la familia se mostró feliz por saber que estaba con vida.