Este insólito hecho que afectó a un turista inglés ha conmovido a la opinión pública de aquel país, ya que se presume que fue víctima de tráfico de órganos.
Una terrible situación se produjo en Egipto luego de que un turista inglés que se encontraba de vacaciones junto a su familia, muriera, presuntamente, de un ataque cardíaco luego de que tuviera un fuerte dolor el su pecho.
La víctima, identificada como David Humphries (62), fue llevada a un centro asistencial unos días antes de su deceso por un fuerte dolor en su pecho. A la noche siguiente fue a un hospital donde quedó internado. Posteriormente fue dado de alta, sin embargo, días después de este episodio y mientras estaba jugando con sus nietos en una piscina, se desmayó.
Te puede interesar: Hombre quiere donar parte de su hígado a joven embarazada que es prioridad nacionalNuevamente fue llevado al recinto médico donde finalmente murió. Según los reportes de medios ingleses, la víctima fue trasladada a Inglaterra ocho días después de su familia. Al llegar le realizaron una nueva autopsia debido a que la que le habría practicado en el país africano no era concluyente.
Fue en ese momento donde los médicos se percataron que le faltaba su corazón y sus dos riñones. La familia, a través de su abogado, iniciaron una investigación para determinar las causas de este insólito hecho, en un país donde el tráfico de órganos si bien es ilegal y es penado por ley, es una práctica común.