El sujeto comenzó los abusos sexuales cuando ambas tenían 15 años. Además, la PDI no descarta que exista una tercera víctima en este caso.
En la jornada de este miércoles la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales de la PDI (Brisexme) logró la detención de un hombre de 56 años, acusado de abusar sexualmente de dos gemelas, quienes eran sus hijastras.
Te puede interesar: Mujer se grabó golpeando a su hijo de 3 años: Lo hizo para "llamar la atención" a su ex parejaFue una de las víctimas quien presentó la denuncia y de inmediato se iniciaron las indagaciones. El sujeto fue detenido al interior de una mina ubicada a 90 kilómetros de Copiapó. Estaba escondido.
Según indicó Soy Chile, los abusos de este hombre con las jóvenes habrían comenzado cuando ambas tenían 15 años. Además, también eran víctima de violencia física.
Lee también: Intentan linchar a hombre en el Parque O'Higgins acusado de abusar de menor de 3 años“El personal de la Brisexme inicia la búsqueda de la persona que se encontraba desaparecida hace una semana, logrando posicionarla en un pique minero a unos 90 kilómetros de Copiapó hacia la cordillera. Ayer una vez que se establece fehacientemente su paradero los detectives proceden a la detención, trasladándolo al cuartel de la PDI de Copiapó”, indicó el jefe de la unidad a cargo.
La PDI también informó que se encuentra investigando la posibilidad de que exista una tercera víctima.