Luis Petersen estaría cansado psicológicamente luego de la infructuosa búsqueda, por lo que tomó esta radical decisión.
Ya han pasado más de 7 meses desde la desaparición de Fernanda Maciel, la joven embarazada de Conchalí a quien se le perdió misteriosamente el rastro.
Aunque la investigación continúa en curso y todavía no existen señales de su paradero, Luis Petersen, su expareja y uno de los más participativos en la búsqueda, decidió tomar una radical decisión con su vida.
Te puede interesar: Los detalles del testigo clave del caso de embarazada desaparecidaEl joven taxista se irá de Chile con rumbo a España, país donde actualmente vive su hermano. Según sus cercanos, días después de tomar esta decisión se acercó hasta la casa de la familia de Fernanda para comunicarles que dejaría el país.
Además, sus familiares admitieron que él está cansado luego de los 7 meses de infructuosa búsqueda, dado que socialmente es sindicado como uno de los sospechosos de la desaparición.
Vale recordar que Luis Petersen fue quien se contactó con CHV para dar a conocer el caso de Fernanda y realizó públicamente varios esfuerzos por encontrar a su expareja.