En la presentación de su libro “La peligrosa búsqueda de la felicidad”, Carmen Greentree (37) contó la pesadilla que vivió en el 2003 tras quedar fuera del mundial femenino: fue engañada y secuestrada por casi dos meses. Ahora decidió contarlo todo.
Una impactante revelación fue la que realizó la ex surfista australiana Carmen Greentree (37), en la presentación de su libro A Dangerous Pursuit of Happiness (La peligrosa búsqueda de la felicidad.
La deportista confesó que calvario que tuvo que vivir en el 2003, luego que no pudiera clasificar al Tour del Campeonato Mundial Femenino.
Greentree decidió tomarse un año sabático y viajar a la India. Antes de partir conoció a Rafiq Ahmad Dundoo, un sujeto que le ofreció viajar a la ciudad de Srinaga, antes de que partiera a Dharamshala.
Lee también: Contraloría ofició a Carabineros: Mujer que fue detenida al intentar denunciar violación no fue formalizadaAhí, ella aceptó pasar la noche en su casa flotante, donde vivía con su familia. Fue ahí cuando todo se tornó oscuro.
El sujeto comenzó a abusar sexualmente de ella. En un principio ella puso resistencia, pero “la que me rendí, fue la primera vez que me violó, pero es que estaba cansada, no podía pelear más y sabía que no iba a detenerse”.
“Perdí la cuenta de las veces que me violó. Lo he bloqueado tanto que ya no recuerdo la mayoría de los ataques”, relató.
Además, contó que “era un hombre sin escrúpulos morales y claramente no le importaba. Me mostró que tenía la intención de hacerme daño y no sintió ni una pizca de culpa por lo que me estaba haciendo”.
Lee también: Mujer policía acusó a cuatro compañeros de violación: La habrían atacado en una celebración de cumpleañosAl cabo de dos meses secuestrada, el agresor la hizo comunicarse con su familia para pedirle dinero. Sin embargo, esta llamada fue la salvación para Carmen, ya que pudieron determinar donde estaba y arrestar a Rafiq.
Hoy, la mujer que está casada y tiene 3 hijos, dijo que hablar de lo que le pasó le ayudó para superarlo.
También, dijo que está segura de que, “hay más casos, pero tendrán miedo de dar el paso".