Según su versión, lo habrían confundido con otro sujeto que andaba con una chaqueta azul similar a la que él andaba. Tras la golpiza, se encuentra internado en la UCI con un TEC cerrado.
Todo un vuelco es el que estaría dando el caso de abuso sexual que fue acusado este miércoles durante una manifestación en Puente Alto y que terminó con un linchamiento.
Se trata de un hombre de 18 años que fue sindicado por una joven como el autor de haberle realizado tocaciones indebidas.
A raíz de esto, recibió una golpiza de parte de decenas de personas. Posteriormente, arrancó hasta el SAPU Dr. Alejandro Rodríguez, donde se refugió. En el lugar se produjeron serios incidentes, donde rompieron las ventanas del recinto.
Lee también: Denuncian "estructura organizada": Detienen a 7 adultos y 3 menores por ataques a subcomisaría de PeñalolénSin embargo, es ahora la familia del agredido quien acusa completa inocencia y que todo se debió a una confusión.
Según relató el joven, lo habrían confundido con otro sujeto que andaba con una chaqueta azul similar a la que andaba él, quien estaba en el lugar esperando colectivo luego de su primer día de trabajo.
Fue en ese momento que la joven lo señaló como el supuesto abusador. Producto de los golpes, se encuentra internado en la UCI con un TEC cerrado.
“Necesito que muestren las cámaras y decirle a la gente que no es llegar y apuntar a alguien”, dijo una familiar que pidió resguardar su identidad.
Lee también: Mujer denunció violación grupal tras abordar taxi, pero Fiscalía dice que nunca salió de una casa“Nosotros como familia, si hubiese sido él, de verdad lo entregamos (…) lo conocemos y él no es así (…) Lo lincharon por nada”, agregó.
De acuerdo a la informado por Carabineros, la joven que acusó el abuso no presentó una denuncia formal por lo ocurrido.