La madrugada del miércoles 18 de diciembre, una familia sufrió el robo de su perrita Luna en medio de un turbazo. "Que llamen y que digan que está bien", dijo la afectada a Contigo en la Mañana.
Una familia de Conchalí sufrió un violento turbazo la madrugada del miércoles 18 de diciembre, donde les robaron a su mascota llamada Luna.
La perrita de cuatro años fue sustraída junto a dinero en efectivo, televisores, regalos de Navidad y el auto de la familia.
A eso de las 2:30 de la madrugada, la familia se dio cuenta de la presencia de unos desconocidos en su hogar, según contó la afectada a Contigo en la Mañana de Chilevisión.
Los delincuentes golpearon a la dueña de hogar, para luego arrebatarle de las manos de su hija de diez años a su mascota Luna.
"Ellas duermen juntas, entonces ella se fue con su perrita y se la quitaron de las manos", relató la madre de la menor.
Hasta ahora, han recibido solo pistas falsas e intentos de estafa. La familia pide ayuda para poder encontrar a su amada mascota de cuatro años.
"Que me la devuelvan, si la compraron les devuelvo el dinero al precio que la compraron", pidió desesperadamente la mujer.
"Por último que llamen y que digan que está bien", finalizó.