La situación se registró durante la tarde de este miércoles, cuando la playa se encontraba llena de gente. Producto de los enfrentamientos, un funcionario policial terminó herido tras recibir un piedrazo.
Un violento hecho se registró durante la tarde de este miércoles en la playa El Sol en Viña del Mar, luego que Carabineros realizaran una fiscalización del comercio ambulante en el sector.
Producto de este procedimiento, se comenzaron a registrar serios incidentes. Los comerciantes lanzaron piedras al personal policial.
Lee también: Carabinero en retiro mató a un delincuente y dejó a otro grave en asalto donde robaron su vehículoEs por esto que fue necesario la presencia de Fuerzas Especiales en el lugar, quienes hicieron uso carro lanza aguas y lanza gases.
Imágenes captadas por los vecinos de este sector, quienes se encontraban en los edificios, dieron cuenta del caos que se generó a esa hora, cuando la playa se encontraba llena de gente.
Lee también: Jóvenes detenidos en consultorio de Puente Alto fueron formalizados por Ley AntisaqueosLos incidentes dejaron a un funcionario policial herido, luego que recibiera el impacto de una piedra.
El procedimiento terminó con dos personas detenidas.