Fue “vístima” de la delincuencia: Protagonista del viral fue asaltada y perdió todo lo que ganó en su fonda - Chilevisión
Publicidad
02/10/2019 07:11

Fue “vístima” de la delincuencia: Protagonista del viral fue asaltada y perdió todo lo que ganó en su fonda

Elizabeth Ogaz fue a recibir la segunda mitad del pago por el uso de su imagen en una ramada de la comuna de Nogales, cuando fue interceptada por cuatro sujetos armados. "He estado muy angustiada recordando el momento", contó a un medio local.

Publicado por Macarena Casanova

Luego de sufrir bullying por el viral que la hizo famosa, todo parecía andar sobre ruedas en la vida de Elizabeth Ogaz, la protagonista del video “la vístima”.

Primero recibió ayuda del Gobierno para cumplir su sueño de tener la casa propia y luego, en septiembre, anunció que le iban a pagar por hacer uso de su imagen en una fonda.

Lee también: El difícil momento de la protagonista del viral “vístima”: Tiene problemas de salud y acusa que lucran con su imagen

Precisamente, en las celebraciones de septiembre instalaron una ramada en la comuna de Nogales, región de Valparaíso, con el nombre “No te hagai la vístima”. Por ello, a Elizabeth le pagarían en total $740 mil.

Según contó al diario El Observador, la madrugada del 21 de septiembre, cuando le entregaron la segunda mitad del pago, equivalente a $370 mil, fue asaltada.

De acuerdo a su relato, fue junto a su marido y su hija María a recibir el dinero, que decidieron echar en una mochila. Cuando iban a tomar un taxi, aparecieron cuatro hombres encapuchados, armados con cuchillos y una pistola, exigiendo la entrega del botín.

Aunque la hija de Ogaz se resistió y forcejeó con los delincuentes, Elizabeth finalmente le aconsejó la soltara. “Me han dado crisis de pánico y he estado muy angustiada recordando el momento”, contó al medio local.

Ahora el mayor temor de la protagonista de “la vístima” es perder el beneficio de la vivienda que le ofreció el Gobierno. “Debo tener un millón de pesos en la libreta antes de la quincena y ahora me faltan $610 mil”, concluyó angustiada.