Hasta el recinto asistencial y el sitio del suceso concurrió la Brigada de Homicidios Metropolitana de la PDI, a fin de establecer cuál fue la dinámica de los hechos e identificar a los imputados en la causa.
Un hombre murió durante la madrugada de este domingo tras ser apuñalado en la comuna de Peñalolén, en la región Metropolitana.
El deceso fue a causa de lesiones producidas por un arma cortante en un domicilio en Avenida Las Perdices. Aunque los detalles del caso aún no son claros, la víctima habría fallecido antes de llegar a un recinto asistencial en la misma comuna.
De acuerdo a la comisaria Pía Molina Garrido, personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, a petición de la Fiscalía Regional Metropolitana Oriente, concurrió hasta el SAR Carol Urzúa.
Además, desde la PDI explicaron que la investigación también abarca el inmueble donde se habría consumado el hecho. "Es un proceso investigativo activo donde se están realizando todas las diligencias científicas y técnicas en torno al sitio del suceso", explicó la funcionaria.
Esto, a "fin de establecer como ocurrieron los hechos, así como establecer de él o los imputados correspondientes a esta causa", cuya dinámica e identidades de él o los autores hasta el momento siguen siendo desconocidas.