La información fue confirmada por el capitán de Carabineros Gonzalo Gutiérrez, quien indicó que el afectado habría sido secuestrado y golpeado, siendo posteriormente encontrado con amarras en sus pies, cuello y brazos. El individuo se encuentra fuera de riesgo vital.
Durante este miércoles 4 de mayo, vecinos y vecinas del sector de Pompeya sur en la comuna de Quilpué, rescataron a un hombre adulto de 26 años que fue lanzado desde una camioneta hacia una quebrada dentro de un refrigerador.
La información fue confirmada por el capitán de Carabineros Gonzalo Gutiérrez, quien indicó que la víctima habría sido secuestrada, maniatada y golpeada, siendo posteriormente encontrado amarrado de pies, cuello y brazos.
Asimismo, personal de orden aseguró que la actuación de los transeúntes fue fundamental. En ese sentido, según recoge Radio Bío-Bío, la mujer que prestó la primera atención, afirmó que el hombre tenía evidentes lesiones en su cuerpo, contándole a ella que fue llevado hasta una casa en la cual fue golpeado por cinco personas, quienes al parecer habrían pensado que estaba muerto.
Por otra parte, se comunicó que la persona afectada tenía al menos ocho causas pendientes, entre las que destacan el porte de armas de fuego. Finalmente, consignar que el individuo fue trasladado al centro asistencial local fuera de riesgo vital.
Es relevante mencionar que Carabineros ya se encuentra realizando labores investigativas para dar con el paradero de los presuntos agresores que circulaban en la camioneta, la cual también fue lanzada al precipicio.
🔴Un Joven fue encontrado golpeado y amarrado esta tarde al interior de un refrigerador en el sector de Pompeya Sur en Quilpué. El individuo tenía múltiples lesiones y fue trasladado de urgencia hasta un centro asistencial.El hombre aseguró haber sido secuestrado. pic.twitter.com/W1vEtXM8WX— Agencia Quinta (@AgenciaQuinta) May 5, 2022