El supuesto autor del crimen ya se entregó a carabineros. Contaba con antecedentes policiales por un homicidio hace 14 años.
Un macabro crimen quedó al descubierto en las últimas horas, luego que el cuerpo de una mujer de 42 años fuera encontrado sin vida en su propia cama.
Te puede interesar: Nuevo femicidio: La apuñaló en pleno centro de AricaEl hecho ocurrió en la localidad de Puaucho, Región de Los Lagos. Fue la propia hija de la víctima, una menor de 7 años, quien dio aviso a los vecinos de lo sucedido.
Al llegar personal policial, encontraron a la víctima tirada en su cama. Tenía sangre en el rostro y un elemento no identificado en la boca.
Lee también: Mataron con agua hirviendo a hombre acusado de femicidio: Aseguran que fue por "problemas de presos"Según indicó Cooperativa, el homicidio habría ocurrido frente a la menor.
El supuesto agresor fue identificado como Samuel Gárnica Yefi, de 44 años, quien ya se entregó a la policía. Hasta el momento, se desconoce si ya confesó el crimen.
Además, se indicó que este sujeto ya tenía una condena por un homicidio que ocurrió hace 14 años. También existiría una denuncia por violencia intrafamiliar, pero que nunca llegó a Fiscalía.