De acuerdo con personal de la Brigada de Homicidios Sur, en el sitio del suceso quedaron casquillos de bala, los que serán analizados para encontrar a los autores de este crimen.
La tarde de este sábado se registró una nueva balacera en la comuna de San Joaquín, específicamente en un paradero de locomoción colectiva, la cual dejó a un hombre de 29 años sin vida.
De acuerdo con personal de la Policía de Investigaciones (PDI), un vehículo desconocido habría llegado hasta el lugar y desde su interior dos sujetos encañonaron a la víctima para robarle.
Alrededor de las 19:00 horas, en la calle Ureta Cox con Cristóbal de Erazo, el joven fallecido, de nacionalidad chilena, habría sido abordado por un vehículo, en cuyo interior transitaban tres sujetos, uno de ellos conduciendo", partió indicando el Subprefecto Rodrigo Rodríguez, jefe de la Brigada de Homicidios Sur.
En este contexto, "dos de estos salen del vehículo, se abalanzan contra la víctima con la finalidad de arrebatarle las especies que este portaba. Se produce un forcejeo, del cual se les cae el arma. Uno de los imputados dispara en dos ocasiones a la víctima", agregó.
Ante esto, el herido fue rápidamente trasladado hasta el Hospital Barros Luco, donde se mantuvo en riesgo vital y terminó fallecido producto de las lesiones que presentaba.
Por su parte, el equipo investigativo se encuentra revisando las cámaras de seguridad de los alrededores, así como también cuatro casquillos de bala que quedaron en el lugar del suceso.