El procedimiento duró cerca de cuatro horas y acabó con todos las personas liberadas y sin heridos. En redes sociales circulan videos que darían cuenta del secuestro.
Este jueves un hombre se atrincheró en una peluquería de Uruguay tras tomar a a una decena de personas como rehenes.
El hecho ocurrió en Pocitos, barrio de Montevideo, hasta donde el sujeto habría llegado a eso de las 14:00 horas con la intención de atentar contra la vida de su ex pareja, quien trabaja en ese local.
Según consigna El País de Uruguay, la mujer había denunciado previamente a su ex pareja por violencia de género, ya que el hombre la había amenazado con anterioridad.
El hombre ya se entregó, mientras que todos los rehenes fueron liberados.
ÚLTIMO MOMENTO | Se entregó el hombre atrincherado en la peluquería. Antes las rehenes fueron liberadas— EL PAÍS - Uruguay (@elpaisuy) January 10, 2019
De acuerdo a información publicada por Infobae, al interior de la peluquería se encontraban más de diez personas cuando el joven ingresó armado. Varias de ellas lograron salir antes que el secuestrador se entregara, según da cuenta este video.
Lee también: La OEA acordó “no reconocer la legitimidad” de Nicolás MaduroQuien se habría encargado de la negociación fue un funcionario del Ministerio del Interior, apoyado por la familia del sujeto.
El hombre se entregó a la policía después de casi cuatro horas, sin que nadie resultada herido.
En redes sociales comenzó a circular el siguiente registro del presunto atacante. En él comenta que "ahora nos vamos a morir todos".
La policía considera el caso como de violencia de género.