El incidente ocurrió en la localidad de Canela, Brasil. El asaltante le entregó un papel que decía: “Entrega todo y no llames a la policía. Esto es un asalto”.
Este miércoles, la prensa local de Canela en la región de Río Grande del Sur, en Brasil, dio cuenta de un hecho delictual bastante inusual.
Un asaltante discapacitado ingresó a una joyería en una silla de ruedas y le entregó un papel al vendedor que decía: “Entrega todo y no llames a la policía. Esto es un asalto”.
Lee también: Delincuente robó una moto y se la intentó vender a su propio dueñoUm homem foi preso pela Brigada Militar, em Canela, nesta tarde. Ele era cadeirante e mudo, com um bilhete, exigia que as vítimas lhe entregassem os pertences. pic.twitter.com/XnvTXxEjOB— Franceli Stefani (@F_Franceli) May 25, 2020
El encargado de la tienda no se lo tomó en serio, sin embargo, el ladrón, quien no tiene brazos, sostuvo un arma con los pies y lo apuntó para demostrarle que el asalto era real.
Lee también: Indignación en EE.UU. por muerte de afroamericano: Video muestra a un policía con la rodilla sobre su cuelloEl vendedor tomó el teléfono y llamó a la policía que acudió rápidamente y logró reducir al delincuente sin problemas. Al registrarlo, descubrieron que el arma era de juguete, pero además se percataron de que poseía un cuchillo escondido.
Finalmente, llevaron al antisocial a la comisaría local, donde fue puesto a disposición de la Fiscalía.
#IMPORTANTE 🔴👇🏽
Esto pasó en #Canela #Brasil
Joven con discapacidad robó una joyería apuntando el arma con los pies en medio de la crisis económica familiar por el #coronavirus. pic.twitter.com/X490ShjrSW— Jonathan C. Padilla. (@JonaPCruz) May 26, 2020