Tras el asalto que ocurrió en la intersección de Avenida Américo Vespucio con Quilín, el deportista logró llegar por sus propios medios hasta la comisaría más cercana. De momento no se ha referido a lo ocurrido.
El jugador de la Universidad de Chile, Felipe Gallegos, fue víctima de una violenta encerrona durante la madrugada de este martes en la comuna de Macul, Región Metropolitana.
Según información entregada por la Policía de Investigaciones, el deportista transitaba en su vehículo de alta gama cuando, al llegar a la intersección de Américo Vespucio con Quilín, fue interceptado por dos sujetos.
Los delincuentes, que iban a bordo de un auto negro, descendieron y procedieron a intimidarlo con armas de fuego, para luego sustraer sus pertencencias incluyendo las llaves del coche.
Posteriormente, los antisociales huyeron con el vehículo del jugador en dirección desconocida, dejando al volante abandonado en plena vía pública.
De acuerdo con la policía, Gallegos caminó por su propia cuenta hasta la 46° Comisaría de Macul, lugar donde denunció lo ocurrido.
Finalmente, por orden de la Fiscalía Oriente, personal de la Brigada de Robos Oriente de la PDI se encuentra investigando el hecho para dar con el paradero del vehículo junto el de los autores de la encerrona.
Ver esta publicación en Instagram