Sebastián Soto, principal sospechoso de la muerte de la joven de 26 años, fue formalizado por los delitos de conducción en estado de ebriedad y consumo de psicotrópicos con resultado de muerte. La Fiscalía estableció un plazo de cuatro meses de investigación.
El sujeto fue formalizado este sábado por los delitos de conducción en estado de ebriedad y bajo consumo de psicotrópicos o estupefacientes con resultado de muerte, además por darse a la fuga del lugar sin prestar ayuda a la víctima y no dar aviso a la autoridad.
De esta manera, el tribunal acogió todos los argumentos presentados por la Fiscalía del Maule contra el presunto responsable de la muerte de la mujer. Se estableció un plazo de la investigación de cuatro meses.
Lee también: Hermana de joven encontrada muerta en Curicó: “Tiene una hija de 7 años y la dejaron sin mamá”Cabe recordar que el martes a las 08:00 horas, la Policía de Investigaciones (PDI) confirmó el hallazgo de un cadáver de una mujer semi vestida con diversas lesiones en un mirador de Curicó, región del Maule.
La víctima de 26 años fue identificada como Sara Muñoz, madre de una niña y domiciliada en la localidad de Rincón de Morales, en Teno.