La Policía de Investigaciones detalló que se trata de un ciudadano de nacionalidad venezolana, quien había llegado el lunes al recinto de salud con heridas de bala en su abdomen.
Funcionarios de la Policía de Investigaciones (PDI) llegaron este martes al Hospital Provincial de Ovalle, en la Región de Coquimbo, por el ingreso de un hombre baleado.
Sin embargo, previo a la interrogación de los efectivos policiales, el sujeto se escapó del recinto de salud.
Según consignó Diario El Día, el ciudadano de nacionalidad venezolana había llegado el lunes al hospital con heridas de bala en su abdomen.
El subprefecto José Cáceres, jefe de la Brigada de Homicidios La Serena, indicó que, por instrucción del Ministerio Público, funcionarios policiales se trasladaron al hospital de Ovalle por el ingreso del herido a bala.
"En ese sentido se están realizando las investigaciones correspondientes, el trabajo en el sitio del suceso, los antecedentes van a ser entregados al Ministerio Público”, detalló.
Respecto a las lesiones del hombre, Cáceres sostuvo que “según el dato de atención de urgencia, la víctima presenta una herida a bala abdominal, se encontraba sin riesgo vital, estaba consciente".
"Estamos en plena etapa de investigación a fin de establecer las causas y circunstancias en la que se produjo el hecho”, agregó.