El crimen quedó al descubierto cuando una vecina encontró dos cuerpos que correspondían a una joven de 18 años y a un hombre de 20 años. Según declararon desde Fiscalía, ambos habrían sido pareja.
La Brigada de Homicidios de Rancagua levanta las evidencias en Chépica, en la región de O'Higgins, por un crimen que hasta ahora es investigado como un femicidio.
El hecho quedó al descubierto durante la noche del jueves, cerca de las 21 horas, cuando una mujer denunció el hallazgo de dos cadáveres en un pasaje rural en la mencionada comuna.
Se tratan de dos jóvenes, una mujer asesinada por un disparo y otro hombre que falleció también por un impacto de bala. De manera preliminar, las policías apuntan a un femicidio y posterior suicidio del individuo.
Lee también: Robaban edificios: El secreto amor de "Los Ganzúa" que permitió dar con la identidad de delincuente buscadoUna vez se logró identificar los cuerpos, se pudo establecer que ambos mantenían una relación de cerca de 2 años. La mujer tenía 18 años y el hombre 20 años.
Al respecto, Felipe Molina, de la Fiscalía local de Santa Cruz, precisó que "existiría una relación de pareja, serían pololos, no existen hijos en común. No hay denuncias de violencia intrafamiliar".
"Una de las hipótesis que se está verificando es un eventual femicidio y posterior suicidio", declaró el persecutor.