Según información entregada por Carabineros, la víctima correspondería a un hombre en situación de calle que utilizaba este lugar como refugio durante las noches. Las causas de su muerte están siendo indagadas, a fin de confirmar o descartar la participación de terceras personas.
Durante la tarde de este viernes, el Laboratorio de Criminalística (Labocar) de Carabineros comenzó con las indagatorias asociadas al hallazgo de un cuerpo calcinado al interior de un ducto de cables subterráneos en la comuna de Santiago.
El suceso se registró en la intersección del pasaje El Boldo con Mirador, donde se logró confirmar la presencia del cadáver que correspondería a una persona de sexo masculino.
Lee también: Alerta Roja para la comuna de Puerto Montt por incendio forestalSegún lo reportado por Carabineros, se pudo evidenciar quemaduras en el dorso, rostro y cabeza de la víctima fatal.
Asimismo, y de forma preliminar, se indicó que correspondería a una persona en situación de calle que utilizaba este espacio como un refugio para dormir.
Lee también: Camión quedó incrustado en casa de Hualpén: Familia está “destrozada” por daños al hogarDebido al hecho, la Fiscalía Centro Norte determinó que tanto OS-9 como Labocar serán los responsables de realizar las pericias en el lugar, a fin de establecer las causas de la muerte y la eventual participación de terceras personas.