Un primo fue quien encontró el cuerpo, luego de dirigirse hasta el lugar porque no le contestaba las llamadas ni los mensajes. La data de muerte no superaba las 13 horas. El día antes, la víctima había compartido con los vecinos.
La tarde de este martes, un hombre de 69 años fue encontrado muerto al interior de su vivienda, ubicada en el Pasaje Haendel, comuna de Puente Alto.
Un primo de la víctima fue quien encontró el cuerpo, luego de dirigirse hasta el lugar porque no le contestaba el teléfono ni los mensajes.
Al llegar a la casa se percató de una macabra escena: su cuerpo presentaba golpes, además de cortes en el rostro, cuello y manos.
La Brigada de Homicidios de la PDI llegó hasta el lugar y confirmó que hubo participación de terceras personas. Según las primeras indagatorias, al momento del hallazgo la data de muerte no superaba las 13 horas.
En tanto, los vecinos aseguran que el lunes por la mañana lo vieron en su casa y lo escucharon ese mismo día por la tarde. Luego de eso no supieron más de él.