La Fiscalía Local de Cochrane solicitó diligencias investigativas por el hecho ocurrido en Villa O’Higgins. En la instancia, tanto militares como dos civiles resultaron lesionados. Sin embargo, éstos dos últimos presentaron heridas de perdigón y bala.
La Fiscalía Local de Cochrane inició una investigación debido a un incidente en que dos personas resultaron heridas aparentemente tras el uso de armamento por parte del personal del Ejército.
El hecho ocurrió en el marco de un control de toque de queda durante el pasado 4 de julio en Villa O’Higgins, Región de Aysén.
En la instancia, tanto militares como dos civiles resultaron lesionados. Sin embargo, éstos dos últimos presentaron heridas de perdigón y bala, según información entregada por Carabineros.
Lee también: Detienen a ex funcionario del Ejército por tráfico de armas tras homicidio en la población Santa JuliaLa Fiscalía solicitó diligencias investigativas a la institución, a fin de determinar de forma precisa la dinámica de los hechos.
En tanto, en un comunicado indicaron que la fiscal adjunta de Cochrane, Lorena Barudi, y el fiscal regional, Carlos Palma, se dirigen a la zona para conocer los antecedentes de la investigación.