La victimaria arriesga una pena en caso de ser considera culpable de abuso sexual parte en los 6 años de cárcel y va hasta los 30.
Una cruenta historia se dio a conocer por la prensa de Estados Unidos luego de que una docente identificada como Chrystal Vega, de 40 años, fuera acusada de haber abusado sexualmente de un alumno de 16 años.
La profesora y madre de dos niños fue responsabilizada por este hecho posterior a que se conociera el relato de la víctima quien acudió a una estación de policía a establecer la denuncia en contra de la mujer.
"Tuve relaciones sexuales con ella, que es mi maestra de escuela en el distrito escolar al que asisto", dice parte de la declaración dada por el adolescente quien asegura que la mujer le practicó sexo oral al interior de un auto para finalmente haber tenido sexo.
Uno de los detalles más escabrosos de esta historia policial revela que en uno de los mensajes enviado por la profesora al niño, asegura que estaba dispuesta a nunca más ver a sus dos hijos con tal de estar con él.
Te puede interesar: Alcohol y sexo oral: Los detalles del abuso sexual de Asia Argento a un menor que escandaliza al mundoVega, que hace dos años se separó de su marido luego de un matrimonio que data del 2003, quedó en libertad tras pagar una fianza de 7.500 dólares. Pese a esto y en caso de ser considerada culpable arriesga una pena que va desde los 6 hasta los 30 años luego las rejas.