El ex Colo Colo y Palestino conducía con un permiso de circulación adulterado, situación que fue alertada durante un control de Carabineros.
Su tercera detención sumó este martes 30 de julio el futbolista de 28 años, Jason Silva.
El ex Colo Colo, Palestino y San Marcos de Arica fue arrestado en la comuna de Puente Alto durante un control aleatorio que llevaban a cabo funcionarios de Carabineros.
El volante, que anteriormente había sido detenido por cohecho y conducir en estado de ebriedad, esta vez fue capturado por manejar con una licencia falsificada.
Jason Silva, quien hasta hace poco defendía a San Marcos, fue trasladado a la 20ª Comisaría de la comuna y se espera que pase a control de detención durante la mañana de este miércoles en la Fiscalía Sur.
Lee también: La negra noche de Jason Silva: Manejó en estado de ebriedad e intentó sobornar a CarabinerosCabe destacar que a comienzo de abril, el deportista ya había sido detenido por Carabineros tras ser sorprendido conduciendo en estado de ebriedad.
En aquella ocasión, se le encontró 1,65 gramos de alcohol por litro de sangre, por lo que, y desde el punto de vista legal, manejaba en estado de ebriedad.
La cifra en términos comparativos, es como si hubiese ingerido alrededor de cinco copas de vino.