Según informó La Cuarta, ambos imputados por el crimen de Nibaldo Villegas habrían querido el dinero para pagar los servicios de sus abogados defensores.
15 millones de pesos por cada entrevista en televisión. Esa sería la suma que estarían pidiendo Johanna Hernández y Francisco Silva, imputados en el crimen del profesor Nibaldo Villegas en Villa Alemanas.
Lee también: Hermano de Nibaldo Villegas emocionó al relatar conversación con la pequeña hija del profesor
Según informa La Cuarta, el dinero recaudado sería destinado a pagar los servicios de sus respectivos abogados defensores.
Además, el matutino aseguró que hace un mes el paramédico recibió una oferta de un canal de televisión para entregar su versión sobre el homicidio, a lo que él habría contestado que cobraba 15 millones de pesos y que la entrevista “debía ser emitida después del juicio”.
Esta noticia también fue confirmada por fuentes ligadas al matinal de TVN, Muy Buenos Días, donde detallaron que ambos imputados pidieron que el dinero sea depositado antes que se iniciara la grabación de la entrevista, lo que obviamente fue rechazado por los canales.